Preguntas Frecuentes

plug-free-img.png

Alguna consulta?

Si las preguntas frecuentes no satisfacen su inquietud, no dude en contactar a nuestros especialistas

¿Reemplaza al actual control del alumbrado?

El nuevo sistema de control centralizado reemplaza al existente y permite realizar la configuración más óptima para su operación. El nuevo gabinete cuenta con altos estándares de protección y seguridad, además de un tablero de sacrificio el cual protege todo el sistema en general.

¿Cómo regula la intensidad lumínica?

El sistema de control centralizado cuenta con un innovador método regulador de potencia. La regulación de potencia influye directamente en el foco de alumbrado y es proporcional a la intensidad lumínica.

¿Con que tipo de iluminarias es compatible?

El sistema de control centralizado es compatible con todas las marcas de iluminarias LED del mercado. No es compatible con las tecnologías de iluminación como Vapor de Sodio, Lámparas de Merurio, etc…

¿Es posible migrar las antiguas tecnologías de iluminación?

En efecto, se pueden migrar las tecnologías poco eficientes como las lámparas de vapor de sodio a tecnología LED con la marca que el cliente defina e integrar el sistema de control centralizado para lograr una eficiencia superior, ya que se genera una suma de dos componentes de eficiencia, la propia de la tecnología LED y la del Alumbrado Público Eficiente (APE).

¿Cuando realiza la regulación de intensidad lumínica?

Existen dos métodos para realizar las regulaciones de intensidad lumínica (Smart Time), pero siempre bajo el mismo principio que se define por la razón de personas por unidad de tiempo. El primer método es por medio del conteo de personas en tiempo real. El segundo método es por estadística.

¿Quién realiza las mantenciones del equipo?

Con el fin de mantener en perfecto estado el sistema de control centralizado,  garantizar un alta confiabilidad del mismo y evitar fallos inesperados, las mantenciones deben ser realizadas por personal especializado de ARROCORP.

Scroll al inicio
Ir arriba